Conserjería
La figura del conserje es una pieza esencial para el correcto funcionamiento de la comunidad. Por eso en Integral Plus seleccionamos cuidadosamente a nuestro personal, entendiendo que las personas que realicen estos trabajos deben contar con una serie de cualidades y aptitudes muy específicas.
Don de Gentes
Discreción
Orden
Educación, Amabilidad, Simpatía
Son cualidades esenciales. Además del respeto, la tolerancia, la implicación y la colaboración, que harán brillar su valioso trabajo. Un saludo al llegar a casa y un buen diálogo con el conserje son características que los vecinos aprecian mucho
Disposición y Servicio
Puntualidad
Control de Accesos
Integral Plus pone a su servicio, personal cualificado en tareas de control de entrada/salida de la finca, aportando un servicio eficaz y a la vez, un control total sobre el funcionamiento de las instalaciones, con funciones específicas bien definidas.
Auxiliares de Mantenimiento
Tiene por objeto dar respuesta a aquellas labores de reparación que puedan ser necesarias dentro de una comunidad, empresa o instalación.
Prestamos servicios de mantenimiento con personal cualificado que atenderá cualquier tipo de trabajo que pueda surgir en el día a día.